Escribir comentario

Comentarios: 10

Araceli Rosario España (martes, 01 septiembre 2009 17:27)

Bendiciones para todos uds. Hermanos mios en Cristo Jesus nuestro Señor....
    Mi corazon se goza al saber que que el nombre de nuestro Dios es levantado y que por su misericordia hay una nueva mision mas para seguir adorando al Rey de Reyes y Señor de Señores...reciban saludos y bendiciones de la iglesia " Fuego Divino" de Tlaxiaco, Oaxaca, Mexico y nos unimos en union fraternal y con un solo sentir hermanos amados porq tambien por la gracia de Dios el ha lenvantado la mision q se abrió aca hace dos años y medio, Santo es Dios q ha levantado a profetas; un grupo de alabanza; ha dado ministerios y dones de sanidad; y aun grandes promesas tenemos por parte de El, no para gloria nuestra porq la gloria solo es para Jehova de los ejercitos amen,por eso hermanos los invitamos a seguir buscando de Dios a seugir leyendo las escrituras como lo han estado haciendo y que no haya desanimo en sus corazones recuerden que servimos a un Dios vivo que oye toda oracion y todo clamor pero sobre todo que es misericordioso para con nosotros, confiemos en Jesucristo porque el los levantara, y aun hara grandes cosas en sus vidas y asi como hemos recibido bendicion aca por parte de Dios confiamos en que tambien los bendecira asi y aun mas, porque grandes promesas hay para los q sirven de corazon a Dios... Los llevamos en nuestras oraciones y aunque no nos conoscamos sabemos que servimos a un solo Dios y eso nos une porque uno somos en cristo..
    NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS, QUE TE ESFUERZO Y SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA.. Isaias 41:10

Pastores Felix y Madeline Quiñones (lunes, 19 octubre 2009 22:50)

Te felicito por tu pagina tan linda por tan linda congregacion y por tan bonita iglesia. Que Dios derrame bendicion que sobreabunde sobre cada uno de ustedes y que ese lugar se llene de muchas almas redimidas son nuestros mejores deseos. Dios le siga bendiciendo.

nelson junior peña alcantara (viernes, 22 octubre 2010 17:40)

hola bendiciones que dios le siga bendiciendo por tan bonito trabajo

pedro luis adames y moises familia (sábado, 23 octubre 2010 12:10)

bendiciones de lo alto y que el reyno siga su curso

alexandra Perez (domingo, 24 octubre 2010 12:25)

Me alegro mucho por el logro en el Senor, que Dios les de sabiruria, y les ayude a creser mucho mas el su gloria, Dios les bendiga, Rsoana perez

Lilia y Florencio (martes, 26 octubre 2010 21:36)

Que el Señor todopoderoso les continue bendiciendo,llevando un evangelio de verdad sin mancha, anunciando la salvacion y la santidad al pueblo necesitado,y que el Señor añada cada dia a la iglesia a los que han de ser salvos. Bendiciones

nelson junior peña alcantara (martes, 11 enero 2011 18:35)

hola bendiciones que dios le siga bendiciendo cada dia por su ezfuerso en dios

Rev. Hector Lucero (viernes, 28 enero 2011 20:53)

Jogin (lunes, 09 julio 2012 12:28)

good post

juan_campos2013@hotmail.com (jueves, 10 octubre 2013 23:24)

Hola hermanos, soy católico y quisiera saber sin entrar en controversias ¿aprueban o no ustedes, que nosotros los catolicos comulguemos?

Libro de visitas